Lejos de la realidad: Las Correas de Julia

Las Correas de Julia

Título: Las correas de Julia
Autora: Laura Pérez de Larraya
Editorial: Éride
Precio edición papel: 12€
ISBN: 978-84-15425-93-9
Páginas: 156

Recomendado a : Este libro se lo recomiendo a aquellas personas que esperan que un libro las sorprenda, con aquel que no puedan imaginarse que ocurrirá.

SINOPSIS: Julia es una joven pamplonesa que, por motivos laborales, debe regresar a su ciudad natal. Pese a sus reticencias iniciales, poco a poco irá descubriendo que las cosas han cambiado, y que no todo es siempre como nos esperamos. ¿Tendrá algo que ver el misterioso vecino alemán? ¿Por qué se siente observada desde que lo conoció?
Adéntrate en una historia de intriga que cambiará tu forma de ver el amor y la confianza.

PERSONAJES:

  • Julia: Personaje principal de la obra. Es una mujer ambiciosa con un toque romántico pero, sin duda alguna, es una mujer misteriosa.
  • Hans: Segundo personaje principal de la obra. Es un hombre alemán, sencillo, atento y mucho más misterioso que Julia. Esconde un gran secreto que Julia no tarda en descubrir y sobre el cuál gira gran parte de la historia.
  • Bruno: Es un personaje no muy nombrado pero que una vez se haya dicho su nombre hará que todo empiece a cobrar sentido.

OPINIÓN

Empecé a leer “Las Correas de Julia” con cierto temor ya que, con libros tan pequeños, me cuesta meterme en la historia. No obstante, la prosa de la autora es sencilla a la par que profunda, de manera que consigue que entres en la historia en los dos primeros capítulos.
Mientras más entras en el libro, más disfrutas el problema y piensas “ahora va a suceder lo de siempre, esto” pues no, ocurre lo contrario. Tu mente piensa algo y la mente de Laura ha pensado otra. Sin duda alguna, el libro es una completa sorpresa con cada página que pasa.
Laura consigue que confíes en cualquier personaje, muestra la cara buena de todos mientras se guarda la mala para más adelante.

En el momento en el que leí la sinopsis y la frase “Adéntrate en una historia de intriga que cambiará tu forma de ver el amor y la confianza” pude imaginarme de todas las cosas posibles y mientras más leía menos sentido tenían las posibilidades que yo había planteado. Finalmente, puedo decir que la frase de la sinopsis no tenía más que razón, este libro cambiará tu forma de ver, sobre todo, la confianza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario